Primera División

La revelación de Adam Bareiro tras el gol anulado ante Vélez

El delantero se expresó luego del encuentro ante el Fortín sobre la polémica de su tanto no cobrado

Por Redacción EG ·

29 de abril de 2023

ADAM BAREIRO convirtió el tanto que le hubiese dado la victoria a San Lorenzo ante Vélez en el Amalfitani. Sin embargo, este fue anulado por el árbitro Hernán Mastrangelo por una discutida falta del delantero a Miguel Brizuela, jugador del Fortín.

Ante esto, el pararguayo declaró, en charla con TNT Sports: "Mastrangelo me dijo que los del VAR le dijeron que era falta y que no había necesidad ni que lo vaya a ver. Son decisiones que toman ellos, pueden estar acertados o no, como nosotros en la cancha, pero son cosas que pasan"

Sobre cómo se van de Liniers luego del empate, expresó: "Sabor agridulce porque queríamos sumar de a tres sin pensar en los demás. Lástima que mi gol no pudo contar, pero se trabajará más en la semana para que empecemos a sumar de a tres y vuelvan a caer los goles".

Finalmente, valoró el punto en la pelea por el campeonato: "Tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos y seguir trabajando. Somos un equipo que peleamos hasta el último minuto, como sucedió contra Platense. Creo que este punto es importante con un rival difícil y el siguiente partido de local tenemos que hacerlo valer".