Primera División

"El equipo está siendo competitivo", advirtió Eduardo Domínguez

El entrenador de Estudiantes quedó satisfecho por el triunfo 2-1 sobre Platense y por cómo jugó su equipo en Vicente López. "Los futbolistas se van sintiendo cómodos y con confianza", destacó.

Por Redacción EG ·

27 de abril de 2023

EDUARDO DOMÍNGUEZ valoró mucho la victoria "porque el equipo está siendo competitivo, que es lo que se pretende".

"Nuestro primer tiempo fue muy bueno, tuvimos muchas situaciones de gol, dominamos claramente en una cancha que entiendo es difícil y valoramos mucho la victoria que conseguimos porque estamos siendo competitivos, que es lo que queremos", indicó en la conferencia de prensa al término del partido.

"Tenemos que aprender que no nos puede pasar lo que nos pasó hoy, de ser amplios dominadores a irnos con un solo gol de diferencia. Eso no nos da la chance de jugar más tranquilos", agregó.

Luego opinó sobre el trabajo del segundo tiempo, cuando el equipo bajó el nivel. "La merma física es porque estamos jugando cada cuatro días. Hay jugadores que perdemos, otros que estamos recuperando y no los queremos arriesgar. Valoramos mucho la victoria porque nos posicionó en el lugar que nos queremos ver", insistió.

Al referirse a la mejora del equipo y a los buenos rendimientos, explicó que "los jugadores van encontrando las cualidades en función del equipo. En muchos momentos somos dominadores. Se van sintiendo cómodos y con confianza".

Sobre el partido del martes por la Copa Sudamericana dijo que "ahora hay cuatro días para preparar el partido con Bragantino y recuperar a los muchachos. Sabemos que será un partido para nosotros clave pero también para ellos", concluyó.



FOTO DE PORTADA: TELAM