Conmebol Libertadores

Daniel Oldrá, tras la eliminación de Godoy Cruz: "Nos tocó una llave difícil, contra un equipo grande"

El técnico del Tomba lamentó no haber podido sortear la segunda fase de la Copa Libertadores tras el empate sin tantos ante Colo Colo, que determinó la clasificación del equipo chileno a la siguiente ronda.

Por Redacción EG ·

29 de febrero de 2024

DANIEL OLDRÁ rescató la labor de su equipo a pesar de la eliminación tempranera de Godoy Cruz en la Copa Libertadores de América.

Tras la igualdad sin tantos en Santiago de Chile, el técnico del club mendocino expresó que "fue un partido muy duro, muy difícil. Lamentablemente nos tocó quedar afuera pero me voy contento. Feliz porque lo que hicieron los jugadores fue maravilloso".

"Godoy Cruz demostró que está capacitado para pelear con cualquiera. Vinimos a jugar contra un grande de Sudamérica y creo que no se notó. Podríamos haber ganado o perdido, como pasó, pero el equipo estuvo a la altura", añadió el Gato.

Y resumió los motivos de la derrota en el global de la siguiente manera: "Nos tocó una llave súper difícil, contra un equipo grande". Colo Colo aprovechó el 1-0 de la ida conseguido en Mendoza para terminar avanzando de llave en la Libertadores.

Por últmo, Oldrá bajó un mensaje de serenidad de cara al futuro: "Hay que seguir manteniendo la regularidad que venimos teniendo y pelear todo lo que nos queda. Pasar este trago malo. Los jugadores se tienen que ir con la frente en alto porque le hicieron un gran partido a un grande de Sudamérica".

El Tomba, líder de la Zona B de la Copa de la Liga, recibirá el domingo a Estudiantes desde las 17.

Foto de portada: AFP