Lionel Messi

Lionel Messi volvió a Inter Miami con un reencuentro especial

El capitán argentino comenzó la pretemporada con su equipo en Estados Unidos junto a un gran amigo.

Por Redacción EG ·

13 de enero de 2024

LIONEL MESSI   empezó su año futbolístico de la mejor manera: se reencontró con su amigo y nuevo compañero el uruguayo Luis Suárez en el inicio de la pretemporada de Inter Miami, en el Florida Blue Training Center, bajo el mando del director técnico Gerardo Martino.


La Pulga y el Pistolero, ambos de 36 años, no compartían plantel desde mediados de 2020 cuando el uruguayo salió de Barcelona por una decisión de la dirigencia, avalada por el entonces entrenador neerlandés Ronald Koeman.

Messi mostró su alegría de tener a Suárez en Miami, quien se sumó a Jordi Alba y Sergio Busquets, otros dos ex compañeros en el equipo culé.


Suárez se convirtió en la incorporación estelar de Inter Miami en el presente mercado de pases y se unió a un plantel de figuras que tendrá como principales desafíos en 2024 la conquista de la Major League Soccer, la Liga de Campeones de la Concacaf y la defensa del título Leagues Cup, único logro hasta el momento en la joven historia de Las Garzas.

Messi hará la pretemporada junto a su equipo previo a un cargado calendariode seis partidos amistosos en cinco países, lo que demandará viajes por Estados Unidos, El Salvador, Arabia Saudita, Hong Kong y Japón.