Lionel Messi

A qué hora y cómo ver a Lionel Messi en Inter Miami ante Sporting Kansas City

El equipo del argentino enfrentará su primer partido en la MLS luego de la dolorosa eliminación en la Concachampions.

Por Redacción EG ·

13 de abril de 2024

LIONEL MESSI se presentará nuevamente con la camiseta de Inter Miami, esta vez en un partido por la MLS, por la fecha 8 del fútbol de Estados Unidos, de visitante ante Sporting Kansas City.

El equipo dirigido por Gerardo Martino no llega con el mejor ánimo después de la dolorosa eliminación en la Concachampions frente a Rayados de Monterrey en los cuartos de final de uno de los desafíos a nivel internacional más importantes de la temporada.

Con el objetivo de cambiar el chip y volver a enfocarse en la liga local, Las Garzas arriban como terceros en la Conferencia Este, con 12 puntos, tras el empate 2-2 con Colorado Rapids, en el encuentro que marcó el regreso de Messi tras su lesión.

En su último partido, empató 3-3 frente a Portland Timbers y se mantiene en mitad de tabla: marcha 7° con 10 puntos en la Conferencia Oeste, por ahora en puestos de clasificación a la fase final del torneo.

¿A qué hora juega Messi y cómo verlo?

Inter Miami jugará ante Kansas City hoy sábado 13 de abril a las 21:30 (hora argentina) y el partido será transmitido a través de la MLS Season Pass de Apple TV