La jornada está aquí

Dibu Martínez se deshizo en elogios hacia Kylian Mbappé

El mejor arquero del mundo reconoció la labor de la estrella francesa en el último Mundial y aseguró que en el futuro el delantero obtendrá "muchos Balones de Oro",

Por Redacción EG ·

01 de noviembre de 2023

EMILIANO MARTÍNEZ consideró que el francés Kylian Mbappé fue el delantero "más fuerte" que enfrentó y le vaticinó un futuro con "muchos Balones de Oro".

En declaraciones a la cuenta oficial del Balón de Oro, el arquero de Aston Villa aclaró que no tiene nada en contra de Mbappé y que las imágenes que se viralizaron durante los festejos por la Copa del Mundo no tienen "nada que ver" con su "personalidad".

El gran gesto de Dibu Martínez consolando a Mbappé tras la final de Lusail.
 
"Es el delantero más fuerte que enfrenté. Por algo es uno de los mejores del mundo. Yo le tengo mucho respeto como jugador y como persona", remarcó el Dibu.

Y en este sentido agregó: "Hay imágenes de Argentina que la gente tiraba cosas de Mbappé y se creó una cosa que nada que ver con mi personalidad. Es un ejemplo a seguir y un chico fenomenal".

Lo mejor de la Final del Mundo
 
Consultado por el futuro del delantero de 24 años, protagonista de las últimas dos finales del Mundo y autor de un histórico triplete en Qatar 2022, el arquero argentino no dudó en vaticinar que "ganará muchos Balones de Oro".

"Cuando Leo y Cristiano se retiren, si Kylian sigue concentrado como está jugando ahora, ganará muchos Balones de Oro", aseguró.