La jornada está aquí

Durísimo revés para Cristiano Ronaldo

El portugués vive una situación dolorosa después de 20 años.

Por Redacción EG ·

29 de octubre de 2023

CRISTIANO RONALDO, a los 38 años, no pierde su vigencia. En 2023 ha continuado con su tremenda conquista goleadora: lleva 34 conquistas en 39 partidos jugados para Al Nassr, de Arabia Saudita, y brilla cada vez que se pone la camiseta de la Selección de Portugal.

Su próximo objetivo según el mismo expresó, aunque difícil, será llegar a los 1.000 tantos en primera. Todavía se siente muy fuerte y no está en los planes inmediatos retirarse del fútbol.

Sin embargo, para CR7 el 2023 tendrá una arista amarga:por primera vez después de 20 años no está nominado entre los posibles ganadores al Balón de Oro, cuyo principal candidato es nada menos que su archirrival futbolístico: Lionel Messi.

El Bicho y la Pulga se repartierton todos los Balones de Oro desde el 2008 en adelante, a excepción de 2018, cunado lo ganó Luka Modric. Parece ser que su colección del galardón se detendrá en 5 obtenciones, mientras que el rosarino, según todos los pronósticos, extenderá su cantidad a 8. 

Con 7, ya es el futbolista que lo recibió más veces en la historia, pero la leyenda podría agrandarse este lunes, en París, donde se realizará la ceremonia de entrega.

 

Imagen Cristiano Ronaldo consiguió 5 Balones de Oro, mientras que Lionel Messi conseguiría el octavo.
Cristiano Ronaldo consiguió 5 Balones de Oro, mientras que Lionel Messi conseguiría el octavo.