La jornada está aquí

El hincha de West Ham que defendió a las familias de los jugadores ya es un héroe local

Los fanáticos de los Hammers le cantaron una serenata a 'Knollsy' afuera de un pub, lo besaron y hasta se arrodillaron a modo de agradecimiento tras combatir prácticamente solo contra los hooligans de AZ Alkmaar.

Por Redacción EG ·

22 de mayo de 2023

CHRIS KNOLL, de 58 años y padre de cuatro hijos, ha sido viral por defender a las familias de los jugadores del West Ham en un juego de Conference League en los Países Bajos.

'Knollsy' se convirtió en una sensación de la noche a la mañana cuando aparecieron videos de él defendiéndose de los ultras holandeses el jueves por la noche.
 

Imagen Knollsy en pleno combate contra los ultras del AZ, peleando solo
Knollsy en pleno combate contra los ultras del AZ, peleando solo
 
Después de que el West Ham venciera al AZ Alkmaar, hordas de hooligans intentaron irrumpir al sector en donde se encontraban las familias de los futbolistas hammers.

Pero 'Knollsy' logró mantenerlos a raya, protegiendo a las familias de los jugadores y a los fanáticos, y se convirtió en un héroe local.

Dos hinchas de West Ham detienen a la horda de violentos neerlandeses
 
Ahora apareció un nuevo video de los fanáticos del West Ham cantando su nombre afuera de The Carpenter's Arms, un pub a la vuelta de la esquina del London Stadium.

Cerveza gratis, besos, abrazos y hasta un hombre se arrodilló frente a él para agradecerle al 'Ángel de Alkmaar', como ya es apodado.

Knollsy es recibido como un héroe local: cerveza gratis, canciones, besos y plegarias. Fuente: @freddiebonfa
 
Knoll se mostró muy emocionado, con lágrimas en los ojos, y no pudiendo creer la repercusión que tuvo su accionar en los Países Bajos cuando defendió a los familiares de los jugadores.

Imagen Hasta un cuadro le hicieron a Knollsy por su accionar ante AZ Alkmaar. Fuente: @CanningTownLen
Hasta un cuadro le hicieron a Knollsy por su accionar ante AZ Alkmaar. Fuente: @CanningTownLen
 
El arquero francés del conjunto londinense Alphonse Areola lo calificó a Knoll como una "leyenda".

Sin embargo, Knoll no se considera como tal: "No soy un héroe. Hice lo que tenía que hacer. No me gustan los matones y solo tenía que intentar detenerlos", comentó a la prensa británica.