La jornada está aquí

El gran gesto de West Ham con Knollsy y el furor marketinero

El 'Ángel de Alkmaar', como lo apodaron por defender a las familias de los futbolistas del club inglés, recibió una merecida invitación por parte del club. Además, su imagen ya se comercializa en internet a precios absurdos.

Por Redacción EG ·

24 de mayo de 2023

CHRIS KNOLL adoptó la figura de leyenda por parte de la afición del West Ham tras su accionar en los Países Bajos cuando detuvo, junto a otro sujeto, a una horda de ultras del AZ Alkmaar durante las semifinales de vuelta de la Conference League.

Knollsy repartiendo y recibiendo golpes contras los Ultras del AZ neerlandés.
 
Rápidamente, las imágenes se divulgaron por todas las redes sociales y Knollsy se convirtió en un héroe de West Ham y en una leyenda, tal como lo apodara el arquero francés de los Hammers, Alphonse Areola.

Imagen Alphonse Areola tildó de leyenda a Knollsy en sus historias de Instagram.
Alphonse Areola tildó de leyenda a Knollsy en sus historias de Instagram.
 
En el pasado partido de West Ham en el London Stadium los fanáticos le cantaron canciones especiales: "Knollsy es enorme donde quiera que vaya, Knollsy es enorme donde quiera que vaya, ¡dondequiera que vaya!", lo besaron, lo abrazaron, le invitaron cervezas gratis y ¡hasta se arrodillaron frente a él!

 

Knollsy es recibido como un héroe local: canciones, abrazos, besos, cerveza gratis y plegarias en su honor.
 

"Qué recepción, una ovación de pie, mi propia canción y nunca compré una sola cerveza", confesaría horas más tarde el bueno de Knoll, casi como cumpliendo el sueño de cualquier hincha británico.

Luego fue ovacionado dentro del estadio durante el encuentro en que West Ham derrotó a Leeds por 3 a 1.

"Me hicieron sentir como el campeón del pueblo. Noté la cantidad de mujeres agradeciéndome por cuidar a sus familias. Estoy en la cresta de una ola en este momento', añadió este sujeto bonachón de 58 años.

Sin embargo, faltaba un gesto por parte del club de Londres hacia el hincha del momento y que jamás será olvidado por sus pares y, sobre todo, por quienes estuvieron en el duelo en los Países Bajos.

WEST HAM Y SU GESTO HACIA LA LEYENDA KNOLLSY

Chis Knoll fue recompensado con un codiciado billete para la primera final europea de su club en 47 años.

El padre de cuatro hijos dijo que estuvo a punto de llorar cuando escuchó la noticia y ahora podrá ver a su equipo en la Final de la Confrence League frente a Fiorentina en Praga el próximo miércoles 7 de junio.

Una dirigente del club, que conoció durante el partido contra el AZ Alkmaar, lo llamó personalmente y le ofreció el ticket.

EL BOOM MARKETINERO DE KNOLLSY


Ya han salido cuadros a la venta con su imagen combatiendo en Alkmaar, pero la última novedad es la figura de juguete de Knollsy que ya se vende en eBay a 620 libras esterlinas. 

Imagen La figura de Knollsy se vende en el portal de eBay.
La figura de Knollsy se vende en el portal de eBay.
 

Veremos hasta cuándo será noticia este hincha de la vieja escuela del fútbol inglés pero, por lo pronto, le está sacando todo el jugo posible a la situación tras el altísimo nivel de exposición que logró por su noble acto en los Países Bajos.