La jornada está aquí

Mateo Retegui brindó detalles sobre su futuro futbolístico

El delantero de Tigre fue distinguido como personalidad destacada de San Fernando y después del acto indicó dónde se ve jugando la próxima temporada.

Por Redacción EG ·

27 de abril de 2023

MATEO RETEGUIcontinúa demostrando que su carrera está en pleno ascenso y que sus buenas actuaciones en Tigre no pasaron desapercibidas: ya fue citado, debutó y marcó goles en la selección italiana y este jueves recibió una distinción más que importante como ciudadano.

Tras ser galardonado como personalidad destacada de San Fernando, el delantero se refirió a su futuro cercano como futbolista profesional.

"Aunque ahora estoy tranquilo en Tigre, y tengo la cabeza puesta acá, también sé que es muy probable que a mediados de año se concrete una transferencia a Europa", confesó a ESPN el goleador del fútbol argentino.

"Pero mi buen presente en Argentina me impide pensar en eso, y de hecho recibir esta distinción de la gente del lugar donde nací, y poder compartir esto con mi familia y amigos es algo más que un sueño, es algo único", refirió.

Claro que no solamente Tigre está en su horizonte más cercano, sino que el seleccionado de Italia, del que es goleador en la Nations League con dos tantos en la misma cantidad de encuentros, el primero de ellos nada menos que ante Inglaterra, también lo moviliza.

"La experiencia fue buenísima (el segundo gol se lo hizo a Malta) y por eso, si me toca volver lo haré con muchísimas ganas y los mayores deseos de dar lo mejor", concluyó.