Juegos Olímpicos

Javier Mascherano y las chances de que Lionel Messi y Ángel Di María estén en París 2024

El técnico del seleccionado sub 23 de Argentina se refirió a la posibilidad de contar con los dos cracks en los próximos Juegos Olímpicos

Por Redacción EG ·

05 de marzo de 2024

JAVIER MASCHERANO continúa con la preparación del equipo argentino de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024 y habló sobre la posibilidad de contar con Lionel Messi y Ángel Di María.

En diálogo con TyC Sports, el Jefecito reveló que habló con "Leo Messi. Le hicimos la invitación y quedamos en volver a hablar".

Si bien Gerardo Martino sugirió que no le permitirá a sus jugadores de Inter Miami que participen en la Copa América y en los Juegos Olímpicos, la influencia del capitán del seleccionado argentino podría torcer la balanza.

Por su parte, desestimó una posible citación de Di María: "Con Ángel también hablé y me ratificó que agradecía, pero que no tiene intenciones de ir a los Juegos. Lo hemos descartado".

"Ya tuvo la oportunidad y fue muy noble lo que me comentó: quiere dejarle vivir a otro chico esa experiencia", agregó Masche.

Además, se refirió a la posibilidad de contar con Dibu Martínez para la cita olímpica: "Sabemos que no es fácil por los clubes, que tienen el poder de inclinar la balanza por sí o por no. Él tiene el deseo de estar. Es uno de los mejores arqueros del mundo".

Por último, Mascherano no quiso seguir tirando nombres al aire porque siente "que es un manoseo" y ratificó que "voy a priorizar a los Sub 23 que son los que consiguieron la clasificación".

Foto de portada: AFP