Fútbol Femenino

Mariana Larroquette: "Estos partidos nos sirven para mejorar nuestro juego"

La Selección Argentina de fútbol femenino disputará este domingo en La Rioja su segundo amistoso ante Venezuela.

Por Redacción EG ·

08 de abril de 2023

A horas del segundo amistoso que disputará el SELECCIONADO ARGENTINO DE FÚTBOL FEMENINO, a las 16 en el Carlos Augusto Mercado Luna frente a Venezuela, Mariana Larroquette y Germán Portanova destacaron la importancia de los amistosos de preparación de cara a la Copa del Mundo de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023.


“Estos partidos nos sirven para seguir mejorando nuestro juego. Tenemos que tratar de jugar siempre sin importar el rival”, afirmó Mariana Larroquette, delantera que juega actualmente en el club León de México.


Por su parte, Germán Portanova, Director Técnico del equipo, destacó la importancia de jugar en diferentes lugares y la dureza de Venezuela como rival: “Jugar para nosotros en distintas provincias es muy importante. Queremos jugar bien y dar un buen espectáculo, sabemos que Venezuela es un rival duro y difícil, pero esperamos darle una alegría a la gente”.  


De la conferencia de prensa, también participó Alfredo Menem, ministro de Desarrollo, Inclusión e Integración Social de La Rioja, quien aseguró: “La provincia está completamente contenta por la presencia de nuestra selección. El fútbol femenino está creciendo de forma descomunal, este encuentro ha generado mucha expectativa”.  


La Selección Argentina viene de batir récord de asistencia para un encuentro de fútbol femenino a nivel local. El jueves pasado 31.800 personas vieron en el Mario Alberto Kemepes el empate uno a uno contra Venezuela, que terminó en victoria para las visitantes por penales.  

 

Las entradas para el partido de mañana podrán adquirirse en el estadio hasta las 16 horas. Tienen un valor de $500.