Lionel Messi

Cristiano Ronaldo Vs. Lionel Messi ¿Quién fue expulsado más veces en su carrera?

El Bicho protagonizó un escandalo en la eliminación de su equipo en la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita.

Por Silvio Maverino ·

08 de abril de 2024

CRISTIANO RONALDO y LIONEL MESSI protagonizaron la mayor rivalidad en el Siglo XXI y una de las más importantes en la historia del fútbol.

Como pasó entre Muhammad Ali y Joe Frazier en el boxeo, Roger Federer y Rafael Nadal en el tenis o la de Ayrton Senna y Alain Prost en el automovilismo,​ a nivel futbol sus logros deportivos son foco permanente de comparación, ya sea en goles anotados, asistencias, hat tricks, pókers, repókers, títulos y Balones de Oro.

El astro rosarino recibió apenas tres a lo largo de sus 1053 partidos como profesional. La primera expulsión que sufrió fue jugando para su Selección el día de su debut como internacional absoluto en un amistoso ante Hungría. Luego vio la roja en el partido por el tercer puesto de la Copa América 2019 ante Chile.

Por último, Leo ha visto una con la camiseta del FC Barcelona sobre el final del partido que el equipo Culé perdió 3-2 ante Athletic Bilbao en la final de la Supercopa española en enero de 2021. 

Por su parte, CR7 nunca vio la roja jugando para la Selección de Portugal, pero acumula 12 desde su debut en el año 2002 a lo largo de 1217 compromisos

Cristiano recibió cuatro con Manchester United (todas en Premier League), seis con la de Real Madrid (4 en La Liga, una en Copa del Rey y la restante en la Supercopa española), una con la de la Juventus (Champions) y este lunes recibió la primera con la camiseta de Al Nassr al protagonizó un verdadero escándalo en la eliminación de la Supercopa de Arabia Saudita. El portugués vio la roja tras un cruce con un rival y ¡amagó con pegarle al árbitro!

El Bicho fue titular en la derrota 2-1 de su equipo ante Al Hilal por las semifinales del certamen y a falta de cinco minutos para que termine el partido empujó a su compatriota Rúben Neves cuando este le impedía sacar rápido un lateral. 

El juez del partido fue severo y decidió expulsar al ex Real Madrid, quien perdió la cordura y levantó el puño como si fuese a golpearlo. La situación no terminó ahí se retiró del campo aplaudiendo al árbitro y realizando gestos hacia la tribuna.