Fútbol europeo

Gol agónico de Enzo Fernández para un triunfazo de Chelsea

El argentino anotó en el 3-1 ante Crystal Palace y el equipo londinense cortó una racha de dos empates al hilo.

Por Redacción EG ·

12 de febrero de 2024

ENZO FERNÁNDEZ convirtió un gol para el triunfo agónico de Chelsea ante Crystal Palace, por 3-1, en el partido que finalizó la 24ta. fecha de la Premier League.

El ex River marcó en el tercer minuto agregado de juego a través de una contra letal, con el equipo rival jugado en ataque en busca de la igualdad. 

El golazo de Enzo Fernández a Crystal Palace
 

Fernández recibió el pase profundo del inglés Cole Palmer, desparramó en el área al colombiano Daniel Muñoz, se permitió una pausa y definió al ángulo superior izquierdo.


De esta forma, el campeón del mundo señaló su segundo gol consecutivo, luego del 3-1 ante Aston Villa por FA Cup, con una brillante ejecución de tiro libre frente al arquero Emiliano "Dibu" Martínez y ya acumula tres en la Premier League.

Crystal Palace, que hizo de local en el Selhurst Park, se puso en ventaja a través del colombiano Jefferson Lerma, a los 30 minutos del primer tiempo. 

El equipo del santafesino Mauricio Pochettino lo había dado vuelta con los tantos del inglés Conor Gallagher (ST 12 y 45+1m).

Con este triunfo, Chelsea cortó una racha de dos empates en fila, alcanzó 34 puntos y quedó a 2 de Newcastle (36) que ocupa la plaza de clasificación a la Liga de Conferencia.

LA FICHA DEL PARTIDO

Foto de Portada: AFP