Fútbol europeo

Fiorentina ganó con un gol argentino

El equipo violeta se impuso a Cagliari por 3 a 0 con impronta albiceleste.

Por Redacción EG ·

02 de octubre de 2023

FIORENTINA se impuso categóricamente a Cagliari por 3 a 0 en un encuentro por la séptima fecha de la Liga Italiana disputado este lunes. Hubo tres titulares argentinos en el conjunto violeta: Lucas Martínez QuartaNicolás González y Lucas Beltrán.

Nicolás abrió la cuenta en forma tempranera a los 3' de juego, al capitalizar un rebote que quedó en el área chica y ajusticiar de zurda. El "Olé, olé, olé, olé... Nico, Nico", fue atronador en el Artemio Franchi.

Es el cuarto tanto que marca en 7 partidos del torneo local, y el séptimo en 9 encuentros en lo que va de la temporada si se contabiliza la Conference League. De esa forma, se convirtió en el máximo artillero del equipo.

Fue reemplazado a los 19 minutos del segundo tiempo, al igual que Beltrán, que salió a los 29' y que, por el contrario, todavía no pudo convertir desde que llegó a la entidad de Florencia. Otro argentino que tuvo minutos fue Gino Infantino, que ingresó en el complemento.

Las restantes conquistas del Viola, que marcha quinto con 14 puntos y se encuentra en zona de clasificación para Europa League, fueron de Alberto Dossena en contra y Mbala Nzola. 

 

Fiorentina venció 3 - 0 a Cagliari, con un gol de NIco González.