Fútbol europeo

El reclamo del Dibu Martínez y sus compañeros en Aston Villa: ellos sí transpiran la camiseta

Los futbolistas del equipo inglés se quejaron ante la dirigencia por problemas con la ropa.

Por Redacción EG ·

27 de septiembre de 2023

Si algo no se les puede reclamar a los futbolistas de Aston Villa, donde ataja el campeón del mundo Emiliano Martínez, es que no transpiran la camiseta.

Precisamente, los jugadores del club inglés expresaron su disconformidad con la textura de la ropa que les provee la marca de indumentaria deportiva: las camisetas se empapan de sudor al principio de los partidos y retienen esa humedad durante los 90 minutos, afectando su rendimiento en la cancha.

Según indicó el periódico inglés The Telegraph, la queja fue elevada a los dirigentes, que tomaron nota del reclamo y le trasladaron la inquietud a la marca Castore.

 

Imagen Así jugó Aston Villa en los últimos partidos
Así jugó Aston Villa en los últimos partidos
 

"Los jugadores tienen que jugar con camisetas empapadas y es un problema que debe resolverse. No puede durar toda la temporada. Después de unos 10 minutos, los futbolistas parecen haber saltado a una piscina", señaló un vocero de la entidad.

Además de a los propios futbolistas, este problema también perjudica mucho a la marca, que recién llega al primer nivel del deporte y ya viste a Rangers de Escocia, Newcastle de Inglaterra y Bayer Leverkusen de Alemania.