Fútbol europeo

Le bajaron el pulgar: Kylian Mbappé no viaja a la pretemporada de PSG

Los directivos del club parisino decidieron no incluir a su máxima figura en el plantel que partirá a una gira por Asia, debido a que sospechan que tiene firmado un precontrato con Real Madrid.

Por Redacción EG ·

21 de julio de 2023

KYLIAN MBAPPÉ habría sido puesto en venta por los directivos del club parisino, buscando evitar su salida a costo cero a mediados de 2024.

Bajo la dirección del español Luis Enrique, PSG derrotó a Le Havre por 2 a 0 en un partido amistoso, con goles de Hugo Ekitike y Mbappé.

Pero unas horas después estalló el escándalo cuando Mbappé no fue incluido en el plantel que se va de gira a Asia, porque los cataries dueños del club consideran que el delantero no quiere renovar su contrato que vence en 2024 y ya tiene un precontrato firmado con Real Madrid.

PSG viajará rumbo a Asia donde realizará una gira hasta el 2 de agosto que incluye partidos con Al Nassr de Cristiano Ronaldo en Osaka, ante el Cerezo de esa ciudad el 28 de ese mes y frente al Inter de Milán, finalista de la última Liga de Campeones, el 1 de agosto en Tokio.

También jugará un partido en Corea del Sur tres días más tarde ante el subcampeón de Corea del Sur, el Jeonbuk Hyundai.