Fútbol europeo

Lautaro Martínez: "Las sensaciones son las mismas que en el Mundial"

El delantero de Inter contó cómo se prepara para la final de la Champions League ante Manchester City.

Por Redacción EG ·

09 de junio de 2023

LAUTARO MARTÍNEZ habló en la previa a la gran final de la Champions League entre su equipo, Inter, y Manchester City, en Estambul. 

"Lo único que cambia es la camiseta. Son los partidos más importantes en el mundo del fútbol y todos los jugadores quieren disputarlos. Las sensaciones son las mismas", afirmó el capitán del club italiano ante la consula sobre la diferencia entre la final de la Champions y la del Mundial.

Martínez reconoció las virtudes del equipo de Pep Guardiola aunque afirmó que saben qué esperar del partido: "Sabemos que Manchester City es un rival muy difícil, pero nosotros estamos preparados para hacer nuestro trabajo, para contrarrestar lo que ellos hacen bien".

"Nos quedan estos entrenamientos para ajustar los últimos detalles y después ya llegará la hora del partido para poner en cancha todo lo que ttrabajamos", analizó el argentino.

En una final que tendrá a los 9 de la Selección Argentina frente a frente, el ex Racing se refirió a Julián Álvarez, al que invitó a su casamiento pero no pudo asistir. "No tuve contacto con Julián después, no hablé nada del partido".