Fútbol europeo

Ancelotti explotó contra el árbitro: "No ha estado muy atento"

El entrenador de Real Madrid le apuntó todos los cañones al portugués Artur Soares Dias tras el 1-1 como local frente a Manchester City. Además, se quedó conforme con el resultado y el rendimiento de su equipo.

Por Redacción EG ·

09 de mayo de 2023

CARLO ANCELOTTI aseguró que merecieron la victoria ante Manchester City, de Inglaterra y rescató "sensaciones buenas" luego del empate 1-1, en la ida de semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

El técnico italiano, de todos modos, se fastidió con el juez portugués Arthur Soares Dias por la jugada del empate: "Me ha parecido que el balón estaba fuera pero también la jugada anterior era un córner y no la ha pitado", se quejó. 

"El árbitro no era muy atento, ya le he dicho que las tarjetas se las tiene que sacar a los que estaban en el campo, no a los que no estamos", agregó Carletto, víctima de una amarilla por parte del referí.


"Hemos merecido ganar y las sensaciones son buenas. El resultado no nos premia, la sensación de haber sacado un buen resultado la tienen ellos y también nosotros. La eliminatoria va a estar igualada hasta el último momento", señaló Ancelotti en declaraciones retransmitidas por ESPN.

"Ellos han tenido más el balón en los primeros 30 minutos, pero eso no nos preocupaba porque atrás estábamos bien posicionados y queríamos ser eficaces en las transiciones. En la segunda estuvimos mejor y pudimos haber ganado", apuntó el ex DT del Milan de Italia.

Para Ancelotti, el partido en el Santiago Bernabéu fue "interesante" y dejó un mensaje de cara a la revancha del 17 de mayo en la ciudad de Manchester: "Jugaremos sin nuestra afición pero la tenemos en el corazón y eso no cambia mucho", sintetizó.

FOTO DE PORTADA: Thomas COEX / AFP