Fútbol europeo

Imparable: Real Madrid venció a Chelsea y accedió a las semifinales de la Champions League

Los Merengues derrotaron al cuadro londinense 2-0 en Stamford Bridge y volvieron a meterse entre los cuatro mejores

Por Redacción EG ·

18 de abril de 2023

 

Pareciera ser una historia ya contada, pero Real Madrid, el equipo Champions League, volvió a hacerse fuerte en dicha competencia al vencer a Chelsea en Londres 2-0 (Global 4-0) y acceder a las semifinales de la competencia.

Los Blues jugaban un excelente partido. Con Ngolo Kanté entrando constantemente al área y las subidas de Enzo Fernández incomodaba al los Blancos, e incluso hacía figura a Thibaut Courtois, arquero que siempre aparece para salvar a su equipo.

Sin embargo, uno no puede perdonar al cuadro de Carlo Ancelotti, y tras repetidos goles errados por parte del local, Rodrygo finalizó un buen contrataque y puso al conjunto español en ventaja.

Esto liquidó los animos de los ingleses, quienes se encontraban tres goles abajo en la serie y debían esperar un milagro que no llegó. No solo eso, si no que la situación empeoró a falta de 10 minutos para el final, cuando el brasilero volvió a marcar para sellar el 2-0 y la clasifiación, una vez más, de los Merengues a semifinales.

Ahora, esperan por el ganador de Manchester City y Bayer Munich, que definen en Alemania tras el 3-0 conseguido por los Citizens en el Etihad.

Ficha del partido

Foto: AFP