Kylian Mbappé, su nuevo rol como capitán de Francia, y la reacción de Griezmann
El delantero habló en conferencia por primera vez como emblema del equipo de Deschamps
KYLIAN MBAPPÉ fue designado por Didier Deschamps el pasado lunes como el nuevo capitán de la Selección Francesa con solo 24 años y ya con dos finales del mundo y una Copa encima, tras la retirada de Hugo Lloris.
A esto se refirió el hombre del PSG, consultado en conferencia de prensa por los medios de su país: "Un buen capitán es alguien que influye en el equipo, que reúne a los jugadores y que es un elemento de unión. La semana ha estado bien, me felicitaron bastante personas y no ha ido mal. Un capitán es en función de la personalidad de cada uno. También quiero darle la posibilidad a otros jugadores para que tomen la palabra", expresó el delantero.
Esta decisión del entrenador no cayó bien en Antoine Griezmann, otro de los emblemas y principales figuras del equipo que, por cuestiones de edad (tiene 32 años), peso y antiguedad en el equipo, esperaba heredar la cinta que ahora tiene Mbappé.
Al ser consultado sobre la reacción del jugador de Atlético Madrid, Kylian explicó: "Hablé con Antoine, estaba decepcionado y es comprensible, es una reacción que puede ocurrir. Le dije que yo habría tenido la misma reacción, es quizás el jugador más importante de la era Deschamps. Yo no soy su jefe. Vamos a estar mano a mano, él y yo, para intentar que esta selección de Francia reine a nivel mundial. Si él tiene algo que decir al grupo, yo me siento y escucho. No hay que cerrar la puerta a nadie, todo el mundo es libre de expresarse", cerró.