Córdoba Open

Machi González y Andrés Molteni, campeones del Córdoba Open

La dupla argentina, que venía de ganar el tercer punto en la serie de Copa Davis, sumó otro título a sus vitrinas.

Por Redacción EG ·

11 de febrero de 2024

En el CÓRDOBA OPEN, Machi González y Andrés Molteni se consagraron campeones tras vencer a los franceses Sadio Doumbia y Fabien Reboul por 6-4 y 6-1. 

La pareja argentina, que venía de ganar el tercer punto en la serie de Copa Davis ante Kazajistán, revalidó su título obtenido en 2023 y ya suma siete a nivel ATP.

En todo el torneo, el dúo no perdió sets y eliminó a las parejas de Romboli-Zormann, Darderi-Dellien y Gómez-Olivo. En la final, desniveló el primer set con dos quiebres consecutivos y en el segundo se adelantó por 5-0 y cerró el partido con un quiebre al servicio rival.

 

Imagen González y Molteni durante la premiación. Foto: Córdoba Open
González y Molteni durante la premiación. Foto: Córdoba Open
 

Hasta el momento, el título más importante de la pareja fue el Masters 1000 de Cincinnati en 2023; otro de los destacados es el ATP 500 de Barcelona, obtenido en 2023.

Esta semana González y Molteni disputarán el ATP de Buenos Aires: ambos ya fueron campeones del certamen, pero por separado. Para coronar la gira, el objetivo de la pareja es conquistar por primera vez juntos el torneo que se disputa en el Lawn Tennis Club. 

Imagen de Portada: Córdoba Open