Córdoba Open

Comenzó la venta de entradas para el Córdoba Open 2024

El certamen, que dará inicio a la gira latina de ATP sobre polvo de ladrillo, se jugará del 3 al 11 de febrero en el Polo Deportivo Kempes.

Por Redacción EG ·

02 de enero de 2024

EL CÓRDOBA OPEN, evento oficial del circuito internacional de la ATP perteneciente a los torneos ATP 250, anunció la preventa exclusiva de entradas desde el 2 al 4 de enero para clientes del Banco Macro, quienes podrán conseguirlas con el 15% de descuento y tres cuotas sin interés. A partir del 5 de enero se abrirá la venta para todo el público y los clientes del Banco Macro podrán adquirirlas en tres cuotas sin interés. Los tickets estarán disponibles en la web de Autoentrada.

El certamen, que en 2023 tuvo a Sebastián Báez como campeón, contará con la presencia de los principales tenistas argentinos y otros nombres de relevancia.

Con las entradas para el cuadro principal será posible optar entre un abono de todo el día o adquirir un pase de jornada diurna (de lunes a jueves) que incluye los dos primeros partidos de la cancha central y la posibilidad de ver todos los partidos restantes de las canchas auxiliares, además de disfrutar del patio gastronómico y ser parte de una experiencia única viendo a los mejores tenistas del mundo. Los precios de las entradas van desde los $3.000 en adelante.

La edición del ATP 250 Córdoba Open 2024, organizado integralmente por Torneos y Octagon junto al Gobierno de la Provincia de Córdoba, será nuevamente la primera parada de la gira latina sobre polvo de ladrillo. La clasificación se jugará el sábado 3 y el domingo 4 de febrero con entrada libre y gratuita.

Asimismo la lista definitiva de los tenistas que participarán del Córdoba Open 2024 se conocerá el próximo lunes 8 de enero. El certamen contará con la televisación de FOX Sports.

Imagen de portada: prensa Córdoba Open