Conmebol Sudamericana

Atento, San Lorenzo: Fortaleza perdió en Venezuela y dejó el grupo al rojo vivo

Estudiantes de Mérida venció al equipo brasileño por 1 a 0 como local en un partido correspondiente a la quinta fecha de la zona H, donde también está el Ciclón.

Por Redacción EG ·

06 de junio de 2023

FORTALEZA, conducido por el argentino Juan Pablo Vojvoda, ahora tiene 12 puntos y si el jueves Palestino, de Chile, no gana en su visita a San Lorenzo, estará clasificado a los octavos, mientras que Estudiantes de Mérida, eliminado, sigue último con tres unidades.

El único tanto lo hizo el mediocampista panameño Ervin Zorrilla, a los 17 minutos del segundo tiempo.

Además, en Fortaleza fue titular y falló un penal el delantero Silvio Romero, quien dejó el campo a los 18 minutos del complemento. En ese mismo instante ingresaron los jugadores Juan Lucero (exIndependiente y Vélez) y Tomás Pochettino (exRiver).

En el banco de suplentes se quedó el defensor Emanuel Brítez, con pasado en Unión de Santa Fe.


La zona tendrá acción el jueves entre San Lorenzo (4 puntos) y Palestino de Chile (7) en el estadio Nuevo Gasómetro y dependiendo del resultado tendrá su primer lugar asegurado Fortaleza.

Por otro lado, la última fecha se jugará el martes 27 del corriente, con San Lorenzo-Estudiantes y Fortaleza-Palestino, ambos a las 19.

En la zona A, Liga de Quito (Ecuador) y Botafogo (Brasil), ambos con ocho puntos y con el primer lugar en juego, se enfrentaban en la madrugada argentina.

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA ESTUDIANTES DE MÉRIDA