¿Dónde jugará Boca? La justicia de Río de Janeiro le dio un nuevo revés a Vasco
El Xeneize todavía no sabe en qué estadio se presentará por la vuelta de las semifinales de la Conmebol Sudamericana.

BOCAtodavía no sabe en qué estadio jugará la vuelta de las semifinales de la Conmebol Sudamericana ante Vasco da Gama.
Este lunes la justicia de Río de Janeiro le dio la espalda al rival del Xeneize, que pretendía hacer de local en el mítico estadio Maracaná.
Vasco da Gama tiene todavía el recurso de apelar ante el Tribunal de Justicia, aunque juega a contrarreloj en esta eliminatoria.
El equipo brasileño seguirá intentando agotar instancias para hacer de local en su estadio, aunque la variante que más toma fuerza por estas horas es el Nilton Santos, la casa de Botafogo.
El partido de ida de las semifinales de la Conmebol Sudamericana se jugará el próximo martes 13 en La Bombonera y, una semana más tarde, se resolverá la eliminatoria en cancha todavía a confirmar.
FOTO DE PORTADA: @futebol_info






































