Conmebol Sudamericana

Juan Pablo Vojvoda: "Fortaleza nunca había ganado en Argentina y esto da confianza para seguir"

El técnico argentino del equipo brasileño, que derrotó a San Lorenzo de visitante, habló tras la victoria y destacó el nivel de sus jugadores.

Por Redacción EG ·

20 de abril de 2023

JuanPabloVojvoda, el entrenador argentino de Fortaleza, valoró que su equipo "nuncahabíaganado en Argentina" y por eso el triunfo por 2-0 en cancha de San Lorenzo por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana da confianza para seguir adelante. 

"San Lorenzo es un equipo muy compacto en todas sus líneas que está atravesando un gran momento, así que por eso planteamos duelos individuales para intentar superarlo, pero eso recién lo conseguimos en el final", describió el director técnico cordobés. 

Vojvoda, de 48 años, señaló también: "que se haya cumplido en los duelos colectivos frente a un rival tan intenso es mérito de nuestros jugadores, que sobre el final pudieron encontrar los espacios para alcanzar este triunfo tan valioso en una cancha muy difícil".

Antes de su llegada a Brasil, Vojvoda dirigió en Argentina a Newell's Old Boys, club donde surgió, Defensa y Justicia, Talleres, de Córdoba y Huracán.