Conmebol Sudamericana

Definiciones de Eduardo Domínguez

El entrenador de Estudiantes valoró el triunfo 1-0 en Bolivia frente a Oriente Petrolero. "Siempre se insistió y se siguió atacando”, destacó. El Pincha terminó con 9 hombres.

Por Redacción EG ·

05 de abril de 2023

EDUARDO DOMÍNGUEZ señaló que valoran "mucho los tres puntos en un partido que se complicó con las dos expulsiones, pero siempre se insistió y se siguió atacando”.

"La forma en que se logró el triunfo habla por si sola. Los chicos están elevando el piso de rendimiento y de a poco vamos encontrando el equipo que queremos. Nos vamos satisfechos”, apuntó.

"Por eso del arbitraje no quiero opinar, ya que todavía no volví a ver las jugadas. La Conmebol tiene que hacer un trabajo muy fuerte para que el VAR ayude a que todo sea más justo”, resaltó.

Por su parte, Benjamín Rollheiser destacó la importancia de la victoria. "Le damos mucho valor al triunfo dentro de un partido complicado. Jugamos con dos hombres menos durante buena parte del encuentro y por eso nos sirve muchísimo llevarnos la victoria. La jugada del gol fue linda, porque le trato de dar la pelota a Mauro (Boselli), pero se fue larga pero por suerte llegó Leonardo (Godoy) para convertir”.

Estamos por el buen camino, porque el equipo y cada uno de nosotros va levantando. Hay que seguir así, partido a partido, para poder conseguir los objetivos que queremos”, finalizó el mediocampista.

El plantel regresará al país este jueves por la mañana, cuando tendrá la jornada libre, y el viernes comenzará la preparación para el partido del domingo ante Independiente.
 

FOTO DE PORTADA: PRENSA ELP