Conmebol Libertadores

El picante mensaje de Darío Benedetto tras la clasificación de Boca

A pesar de no jugar, el delantero expresó su alegría y dejó una frase desafiante.

Por Redacción EG ·

31 de agosto de 2023

BOCA es pura alegría luego de la obtención del pase a la semifinal de la Copa Libertadores en el Cilindro de Avellaneda. Tras imponerse en los penales a Racing, el plantel vivió una verdadera fiesta dentro del vestuario que reflejó la cuenta oficial de Twitter del club.

Además de una foto, se publicó un video de los propios futbolistas cantando que "Los jugadores me van a demostrar que salen a ganar, quieren salir campeón", uno de los cantos preferidos de la hinchada xeneize. El ambiente es de pleno entusiasmo y felicidad, y aparece en primer plano el entrenador Jorge Almirón, que luce una enorme sonrisa.

Uno de los más jubilosos es Darío Benedetto, envuelto en polémicas en las últimas semanas por haber perdido lugar entre los titulares, que ingresó apenas un minuto en la revancha frente a Nacional, falló un penal frente a Sarmiento y en el partido decisivo con la Academia no ingresó ni un minuto.

Más allá de ello, es uno de los que más celebró en el vestuario, y lo ratificó en una historia de instagram en la que publicó un texto picante:"Ganó el más grande".

 

Imagen La publicación en Instagram de Darío Benedetto.
La publicación en Instagram de Darío Benedetto.