Conmebol Libertadores

Quiénes son los 11 titulares con los que Boca buscará el pase a octavos de la Copa

El DT Jorge Almirón ya tiene el equipo para enfrentar a Colo Colo, este martes en la Bombonera.

Por Redacción EG ·

05 de junio de 2023

BOCA afrontará este martes el duelo ante Colo Colo, en la Bombonera, con la clasificación como objetivo. El paso puede quedar sellado hoy mismo y el entrenador Jorge Almirón ya sabe quiénes serán los 11 encargados de iniciar ese objetivo.

Habrá dos variantes respecto de la derrota ante Arsenal, donde el equipo exhibió un nivel preocupante y no funcionó el doble 9 que integraron Darío Benedetto y Miguel Merentiel. Almirón se inclinó por extenderle el crédito a Benedetto  y quien lo acompañará en la delantera será Luca Langoni.

El juvenil entrará al equipo en lugar de Sebastián Villa, quien ya se despidió del plantel tras la condena por violencia de género y no volverá a jugar en Boca. 

Otro ingreso será el de Pol Fernández para integrar el doble 5 junto con Alan Varela, mientras que Valentín Barco, quien ya volvió de su participación en el Mundial Sub 20, estará a disposición.

La mala noticia fue que Marcos Rojo, que en un momento hasta se barajó como posible titular tras su retorno a reserva luego de varios meses por lesión, sintió una molestia muscular y no estará entre los convocados.

En consecuencia, los 11 que enfrentarán a Colo Colo serían: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Pol Fernández, Alan Varela, Cristian Medina; Luca Langoni y Darío Benedetto.