Fútbol europeo

Friburgo se trepó a lo más alto de la Bundesliga

Superó a Bochum por 1-0 y alcanzó provisoriamente en lo más alto al campeón vigente, Bayern Munich, al comenzar la cuarta fecha del fútbol de Alemania.

Por Redacción EG ·

26 de agosto de 2022

El único tanto del partido en el estadio Europa Park Stadion fue obra del mediocampista italiano Vincenzo Grifo, quien conectó un rebote de un penal que el arquero Manuel Riemann le detuvo a él mismo (St. 4m.).

Con este resultado, Friburgo niveló la línea del elenco bávaro que dirige el DT Julian Nagelsman, que reúne puntaje ideal, con tres victorias en igual cantidad de presentaciones, con 15 tantos a favor y solamente uno en contra.

COMPACTO


FICHA DEL PARTIDO


Bayern Munich jugará mañana, desde las 13.30 hora argentina, un clásico de la zona de Baviera con Borussia Moenchengladbach (7 unidades).

Los otros partidos de mañana serán: Leipzig-Wolfsburgo, Mainz-Bayer Leverkusen (con el ex River, Exequiel Palacios), Hertha Berlín-Borussia Dortmund, Schalke 04-Unión Berlín y Hoffenheim-Augsburgo (todos a las 10.30 de Argentina).

El domingo se completará la jornada con los encuentros Colonia-Stuttgart (10.30) y Werder Bremen-Eintracht Frankfurt (con el ex Colón y River, Lucas Alario).


FOTO DE PORTADA: FRIBURGO