Selección Argentina

Costumbres argentinas: la curiosa cábala de Dibu Martínez

El arquero de la Selección no dejará nada librado al azar de cara a la final del domingo con Francia.

Por Redacción EG ·

16 de diciembre de 2022

LA SELECCIÓN ARGENTINA no dejará nada librado al azar en la final del Mundial de Qatar que se jugará el domingo ante Francia en el Estadio Lusail.

Es por eso que Emiliano Martínez acompañará a Lionel Scaloni en la conferencia de prensa previa, que se desarrollará este sábado.

La presencia del arquero no es casualidad, ya que también conversó con los medios 24 horas antes de la final de la Copa América que terminó con victoria de la Argentina en el Maracaná ante Brasil y también en Wembley frente a Italia en la Finalissima.

"Hace muchos años que estamos esperando una final acá, en el Maracaná y vamos a darlo todo", declaró el arquero de la Selección Nacional un día antes del choque con Brasil.

"Ganar en el Maracaná fue único, no habrá otra final como esa. Pero si tenés que elegir otro lugar: todo argentino quiere ser campeón en Inglaterra", confesó Dibu previo a ganarle a Italia en el mítico Wembley.

Lionel Messi fue el primero en hablar en el Mundial de Qatar, en la previa al debut ante Arabia Saudita. Luego Lautaro Martínez conversó con los medios antes de enfrentar a México y Lisandro Martínez hizo lo propio 24 horas antes del choque frente a Polonia. En los choques eliminatorios, Rodrigo De Paul habló antes del partido con Australia, Alexis Mac Allister lo hizo previo a Países Bajos y Nicolás Tagliafico charló antes de jugar con Croacia.