Selección Argentina

OFICIAL: MESSI NO INTEGRA LA LISTA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

El capitán descansará y no será parte de la delegación que visitará a Chile y recibirá a Colombia. Repasamos los 27 jugadores que citó Scaloni.

Por Redacción EG ·

19 de enero de 2022

Este miércoles al mediodía se confirmó lo que era un secreto a voces. Lionel Messi no integra la lista de convocados de Argentina para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que está a la vuelta de la esquina.

Lionel Scaloni no sumó al capitán de la Selección, que aprovechará para descansar y continuar con su puesta a punto en PSG luego de superar el cuadro de coronavirus a comienzos de año.

La decisión se tomó de común acuerdo, teniendo en cuenta que Argentina ya está clasificada a Qatar y que los dirigentes de la AFA quieren mantener la buena relación con sus pares del PSG. 

La novedad en la nónima es el regreso de Lucas Ocampos, que había perdido terreno luego de ser parte del recorte que hizo el entrenador en la previa a la Copa América que terminó con conquista en el mismísimo estadio Maracaná.

Argentina visitará a Chile el jueves 27 de enero en el desierto de Calama y hará de local en el Mario Alberto Kempes de Córdoba ante Colombia el martes 1 de febrero, por las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.