Selección Argentina

DE PAUL: “LOGRAMOS LO QUE PARECÍA IMPOSIBLE”

Por Redacción EG · 24 de noviembre de 2021

Así se refirió el volante del Atlético Madrid a la conquista de la Copa América obtenida en Brasil. Además agregó que "Ha sido uno de los días más felices a nivel deportivo“.

"Hay un montón de condimentos, 28 años sin ganar nada... Fue un día muy feliz. Pasa el tiempo y sigue siendo difícil encontrar palabras para definir"...

"Ha sido uno de los días más felices a nivel deportivo. Logramos lo que parecía imposible. Ganar una Copa América organizada por Brasil, que había ganado todas las que había organizado", reflexionó el mediocampista de Atlético de Madrid en una entrevista con el Diario Marca.

La Copa América debió celebrarse en Argentina y Colombia en el 2020 pero por la pandemia de coronavirus se trasladó primero al 2021 y luego a Brasil, el único país que la quiso organizar en plena segunda ola de contagios en el continente. De hecho, los partidos se jugaron a puertas cerradas, con la excepción de la final que tuvo un cupo de 4 mil hinchas por lado.

Al ser consultado por el Mundial de Qatar 2022, al que Argentina se clasificó luego de empatar como local contra Brasil 0 a 0, y admitió que ganarlo "sería grandioso para Lionel Messi, para nosotros y para todo el país".

"Sería increíble si le podemos regalar una copa del mundo a nuestra gente. Y sí, Messi se la merece más que nadie. Es el mejor de todos los tiempos. Hay gente que lo justifica diciendo que no tiene esa copa. Ojalá pueda tenerla y culminar su carrera con ese logro".

DEJÁ TU COMENTARIO