Fútbol de ascenso

EL ÚLTIMO ADIÓS A LUCAS GONZÁLEZ

Los restos fueron inhumados en el cementerio Parque Iraola. Fiscalía pide agravar la acusación contra los policías imputados.

Por Redacción EG ·

21 de noviembre de 2021

Una multitud le dio el último adiós a Lucas González, el juvenil de Barracas Central asesinado por la Policía. Familiares, amigos y vecinos fueron en caravana al cementerio Parque Iraola, ubicado en Hudson para la inhumación del cuerpo. 

Minutos antes de las 10, los padres de Lucas, Mario "Peka" González y Cintia López, salieron a bordo del coche fúnebre con el féretro de su hijo rumbo al cementerio, tras permanecer desde primera hora de la mañana en la sala velatoria Colonial, situada en la ruta 36 al 1200, de Florencio Varela, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

En la puerta de la cochería más de un centenar de personas los acompañaron en su salida con aplausos y pedidos de justicia, mientras que a su paso se fueron sumando autos que en caravana llegaron hasta el cementerio donde se llevó a cabo la inhumación en una ceremonia íntima.

Los fiscales que investigan el caso pidieron agravar la acusación contra los policías de la Ciudad detenidos. Consideran que tienen que ser imputados por tentativa de homicidio y privación ilegítima de la libertad de los otros adolescentes que también iban con González. 

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: TELAM