Fútbol de ascenso

ITUZAINGÓ LE GANÓ A ALEM Y SIGUE EN LA PUNTA DE LA PRIMERA C

El León se impuso como local a Alem por 1 a 0 y mantiene dos puntos de ventaja sobre Berazategui (superó 2 a 1 a Dock Sud).

Por Redacción EG ·

24 de octubre de 2021

Ituzaingó le ganó como local a Leandro N. Alem por 1 a 0 y sigue en la punta del torneo Clausura de la Primera C de fútbol, tras proseguir esta tarde con cuatro partidos la decimosexta fecha.

El cotejo se llevó a cabo en el estadio Carlos Sacaan, en la localidad bonaerense de Ituzaingó, y el tanto de la victoria del "Verde" fue marcado por Jonathan Maza, a los 44 minutos del primer tiempo.



Con el triunfo, Ituzaingó suma 33 unidades, dos más que el escolta Berazategui, al tiempo que Leandro N. Alem se quedó con 13 puntos y en la anteúltima ubicación.

Berazategui, en tanto, obtuvo una valiosa victoria como visitante ante Sportivo Dock Sud por 2 a 1. Nahuel Pérez (5m. PT) y Alan Visco (38m. PT) señalaron para el "Naranja"; mientras Iván Álvarez (42m. PT).



LOS OTROS PARTIDOS DEL DOMINGO Y CÓMO SIGUE LA FECHA



Ferrocarril Midland 0 - Luján 2

Claypole 2 - Central Córdoba de Rosario 0.

La fecha se completará mañana desde las 15.30, con el partido General Lamadrid vs. Sportivo Italiano.

Quedó libre en esta ocasión Argentino de Merlo.

POSICIONES

Ituzaingó 33 puntos; Berazategui 31; Deportivo Laferrere 28; Deportivo Español 27; Sportivo Dock Sud 22; Sportivo Italiano y Excursionistas 21; Real Pilar y Claypole 20; Central Córdoba de Rosario 19; Argentino de Merlo y San Martin de Burzaco 18; Victoriano Arenas y General Lamadrid 17; Luján 16; Ferrrocarril Midland y Atlas 14; Leandro N. Alem 13; y El Porvenir 6.

FOTO DE PORTADA: @ItuzaingoPrensa