Fútbol de ascenso

DEPORTIVO MUÑIZ LE GANÓ A ARGENTINO DE ROSARIO EN EL PENDIENTE DE LA D

El Rayo Rojo se impuso como visitante por 2 a 1, en encuentro de la sexta fecha del torneo Clausura.

Por Redacción EG ·

21 de octubre de 2021

Deportivo Muñiz le ganó esta tarde como visitante a Argentino de Rosario por 2 a 1, en el partido que estaba pendiente de la sexta fecha del torneo Clausura de la Primera D de fútbol, que lidera Liniers.

El encuentro se jugó en el estadio José Martín Olaeta, en el barrio Sorrento en Rosario, y Nicolás Heiz abrió el marcador para el "salaíto", a los 36 minutos del primer tiempo; mientras que Juan Cruz Ledesma, de tiro penal, a los 4 de la parte final, y Santiago Verdún, a los 23 del segundo período, lo dieron vuelta para Muñiz.

El cotejo había sido suspendido el miércoles 13 de octubre pasado debido al mal estado del campo de juego, a causa de las intensas lluvias.

Con este resultado, Deportivo Muñiz llegó a las 5 unidades y abandonó la última posición, al tiempo que Argentino de Rosario se quedó con 7 puntos y marcha octavo.


 

POSICIONES

Liniers 16 unidades; Defensores de Cambaceres 15; Sportivo Barracas 14; Yupanqui 13; Juventud Unida y Centro Español 10; Atlético Lugano 8; Argentino de Rosario y Puerto Nuevo 7; Central Ballester 6; Deportivo Muñiz 5; y Deportivo Paraguayo 2.

FOTO DE PORTADA:

CON INFORMACIÓN DE TELAM