Hemeroteca

GOLES SON AMORES

Por Redacción EG · 01 de septiembre de 2020

En 1971, Estudiantes y Boca protagonizaron un partido histórico. Los visitantes se impusieron 6 a 3, con la salvedad que se convirtieron 6 goles en menos de 13 minutos. Desde nuestra hemeroteca, el artículo que detalla como nadie otro record de nuestro fútbol argentino.

Imagen de "AHORA QUIERO DAR LA VUELTA OLÍMPICA
Hemeroteca

"AHORA QUIERO DAR LA VUELTA OLÍMPICA

Después de la goleada por 3 a 0 de Boca a River en la Bombonera, el 10 de abril de 1981, ni Maradona ni Tevez iban a imaginar que esa camiseta festejaría dos triunfos del club de sus amores. El legado de "Pelusa al Apache" a traves del tiempo y cimentado en el amor y la pasión. Otra joya de nuestra hemeroteca, pase y lea amigo futbolero, no importa el color que lleve en su pecho.

Imagen de ¡LANÚS CAMPEÓN!
Hemeroteca

¡LANÚS CAMPEÓN!

El año 2007 fue un mojón en la historia del "Granate", por primera vez se coronaba campeón del fútbol argentino. Dirigidos por Ramón Cabrero, cumplió el objetivo luego de empatar en La Bombonera ante Boca por 1 a 1. ¿ Y quién hizo el gol? José Sand, quien sino. Pueblo de Lanús, disfrute esta joya de nuestra hemeroteca.

Imagen de INDEPENDIENTE CAMPEÓN 2002: JUGAR, GUSTAR Y GANAR
Hemeroteca

INDEPENDIENTE CAMPEÓN 2002: JUGAR, GUSTAR Y GANAR

Se cumplen 18 años del último campeonato de Independiente en primera división. El conjunto comandado por Américo Rubén Gallego era vistoso, efectivo, intratable. Gabriel MIlito, Lucas Pusineri, Federico Insúa, "Rolfi" Montenegro y Andrés Silvera fueron los estandartes de ese gran equipo. Desde nuestra hemeroteca rescatamos el último grito del "Diablo". Pase y lea esta joya hincha “Rojo”.

DEJÁ TU COMENTARIO