Fútbol de Verano 2017

Belluschi tranquiliza a San Lorenzo

Por Redacción EG · 26 de enero de 2017

Finalmente, el volante tiene solo un esguince de tobillo y tendrá menos de dos semanas de recuperación.

Fernando BelluschiFernando Belluschi

El martes, en el amistoso entre San Lorenzo y Boca jugado en Mar del Plata, Fernando Belluschi asustó a todos los hinchas del Ciclón cuando salió reemplazado a los pocos minutos del primer tiempo, con mucho dolor en su tobillo derecho. Se pensaba que podía ser una lesión de gravedad, pero ayer el club informó que solo se trata de un esguince en la sindesmosis anterior, por lo que tendrá entre 7 y 10 días de recuperación.

De esta forma, el volante de 33 años se perdería solo el choque de mañana ante Estudiantes, por la Copa de Oro. El ex River y Newell´s, entre otros, es una pieza clave en el sistema de Diego Aguirre. Por el gran nivel mostrado en el último año, se ganó la convocatoria a la Selección Argentina, Edgardo Bauza también se alivió al enterarse que no sufrió una lesión de gravedad, ya que podría citarlo para la próxima doble fecha de Eliminatorias.
Imagen de Rosario Central le ganó por penales a Lanús
Fútbol de Verano 2017

Rosario Central le ganó por penales a Lanús

El Canalla tuvo mejor puntería y terminó ganando 8-7, tras el empate durante los 90. Belmonte y Marco Ruben, los goles. El Granate jugó con muchos pibes, pero demostró que se le anima a cualquiera.

Imagen de Los 5 grandes empiezan el año disconformes
Fútbol de Verano 2017

Los 5 grandes empiezan el año disconformes

Flojos rendimientos, problemas disciplinarios, éxodo de titulares y lesiones fueron protagonistas desde que empezó el 2017. Espejo del fútbol local, ningún entrenador pasó un verano positivo.

DEJÁ TU COMENTARIO