Primera División

NEWELL'S SE REFUERZA CON CRISTALDO Y LEMA

El club rosarino anunció este miércoles los arribos de ambos futbolistas, que se suman a Yonathan Cabral, Franco Escobar (fractura del quinto metatarsiano del pie) y Fernando Belluschi, que se entrena desde la semana pasada en el Centro Griffa.

Por Redacción EG ·

17 de febrero de 2021

Jonatan Cristaldo firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2021. Llega con el pase en su poder, a préstamo por 125 mil dólares, y con una opción de compra del 50 por ciento por 475 mil.

Llega tras su paso por Racing, que duró dos temporadas y media. El futbolista, que tiene una denuncia por violencia de género, que actualmente se encuentra en instancias de investigación, debe tomar como Obligatoria la Capacitación en Ley Micaela, y se le ha incorporado una cláusula de rescisión contractual con el club, en caso de que la Justicia lo encuentre culpable en la causa por la que se lo investiga.  

Por su parte, Cristian Lema está pronto a comenzar su tercera etapa en el conjunto rosarino, tras sus ciclos entre 2010/11 y 2019/20. Va a firmar su contrato hasta el 31 de diciembre de este año, a cambio de 200 mil dólares.

 

Imagen Belluschi ya encendió los motores y se mostró muy ilusionado con esta segunda etapa en Newell's.
Belluschi ya encendió los motores y se mostró muy ilusionado con esta segunda etapa en Newell's.
 

Por su parte, otro que regresó a la institución rojinegra es Fernando Belluschi, quien se entrena en el Centro Griffa desde la semana pasada, en su segundo ciclo en el club.

Desde que me fui, siempre tuve la intención de regresar. Tras mi vuelta desde Europa no se dio la posibilidad y luego por cuestiones personales tampoco. Mi deseo siempre fue volver bien y estar acá. Quizás me encuentro en una edad elevada para lo que cree la gente, pero me siento muy bien desde lo físico y de la cabeza", expresó Belluschi, a la prensa.

Por último, el arranque de Franco Escobar en esta nueva etapa en Newell's no comenzó de la mejor manera. El futbolista deberá ser intervenido quirúrgicamente tras la fractura del quinto metatarsiano de su pie.