Dakar

Dakar: Ya entraron a Argentina las primeras motos

Por Redacción EG · 02 de enero de 2017

Luego de la largada en Asunción, los pilotos cruzaron Puerto Falcón y transitan por Formosa, en busca de terminar el primer tramo en Resistencia.

Las motos ya están en el paísLas motos ya están en el país

La edición 2017 del Rally Dakar comenzó esta mañana su recorrido por la Argentina con el ingreso de las primeras motos en la ciudad formoseña de Clorinda, luego de la largada efectiva de la competencia en Asunción, capital de Paraguay.

Tras cruzar el paso fronterizo Puerto Falcón, las máquinas emprendieron camino a la ciudad de Formosa para realizar la primera parada, donde recargaron combustible para llegar hasta el destino del primer tramo: Resistencia. En la capital chaqueña, más de 1.000 personas aguardaban en las calles el arribo de los primeros competidores con sectores especialmente acondicionados por la organización.

“Es algo muy lindo, para quienes no tenemos la posibilidad de viajar a otros lugares hoy verlos que pasen frente a mi casa es maravilloso”, dijo a Télam una vecina del barrio capitalino Itatí. En el primer día de etapa, las motos, cuatriciclos y autos, recorrerán el tramo Asunción (Paraguay)-Resistencia (Chaco), un total de 454 kilómetros.

Fuente: Télam.
Imagen de Casi la atropella pero termina encendiéndole la moto
Dakar

Casi la atropella pero termina encendiéndole la moto

La piloto checa Gabriela Novotna cae al pasar una duna y, mientras trataba de encender su moto, casi la atropella el auto de Patrick Sireyjol que seguía en carrera. Después del susto, frenó y la auxilió. Todos para uno...

Imagen de Impresionante incendio en el Dakar 2018
Dakar

Impresionante incendio en el Dakar 2018

Se trata de la camioneta al mando de Alicia Reina, que tuvo un desperfecto al inicio de la competencia y quedó envuelta en llamas rápidamente. Tanto Reina como su acompañante salieron ilesos.

DEJÁ TU COMENTARIO