Copa Sudamericana

Meza: "Estamos convencidos de que esta es 'la copa'"

Por Redacción EG · 25 de octubre de 2017

El volante, autor del primer tanto en Paraguay, reconoció que el plantel se encuentra muy confiado y mentalizado para lograr el objetivo internacional.

 El volante de Independiente Maximiliano Meza se mostró “muy ilusionado” con el destino de su equipo en la Copa Sudamericana, tras la victoria de esta noche de visitante ante Nacional de Paraguay, 4 a 1, por la ida de los cuartos de final.

“Estamos muy ilusionados y convencidos de que esta es 'la Copa'. Se nota en el vestuario, se nota en la cancha y por eso vamos a dar todo hasta el final”, dijo Meza tras el encuentro en el Defensores del Chaco, de Asunción.

“Hicimos el partido ideal en el que la figura fue el equipo -añadió-. Tratamos de no darle jugada de pelota parada a Nacional porque sabíamos que es un equipo fuerte en ese aspecto del juego y fuimos contundentes para aprovechar las ocasiones de gol, que es algo en lo que no veníamos acertando”.

Meza, sin embargo, advirtió: “Pero no podemos pensar que la serie está cerrada. En la revancha tenemos que tener la misma inteligencia que esta noche”.

Por su parte, el delantero Lucas Albertengo, quien en esta misma cancha había sufrido la rotura de ligamentos en 2015, apuntó: “Hoy fui titular otra vez y fue una noche increíble. Para mí pensaba que podía ser una revancha y se dio de la mejor manera, inclusive con la suerte de anotarme en el marcador”.

“Nos vamos con un triunfo muy importante. No hay que desmerecer al rival porque por algo llegó a esta instancia, pero sacamos una gran diferencia y en condición de visitante, por eso somos optimistas para la revancha pero sin relajarnos”, agregó.

Respecto de su actuación, en la que se movió por todo el frente de ataque, indicó: “Ariel (Holan) me pide eso y me voy adaptando. Todos los delanteros nos sentimos cómodos con el resto de los compañeros, más allá de quién juegue y sin importar quién hace los goles. Lo importante es ayudar al equipo”.

Finalmente, el atacante Leandro Fernández apuntó: “No hay que menospreciar a Nacional. Hoy hicimos un gran partido y nos vamos con una victoria muy buena, pero para la revancha tenemos que estar atentos para clasificar a semifinales”.

“El equipo está volviendo a ser el que quiere el DT, el que quiere la gente y el que queremos nosotros. Hoy logramos concretar las situaciones que generamos, que era algo que nos estaba costando. Por eso nos vamos muy contentos”, cerró.

Fuente: Télam.
Imagen de Los argentinos ya conocen a sus rivales
Copa Sudamericana

Los argentinos ya conocen a sus rivales

Hay tres cruces entre equipos nacionales y brasileños: San Lorenzo-Atlético Mineiro, Newells-Paranaense y Rosario Central-Sao Paulo. Además, los cruces de Defensa, Colón y Lanús.

DEJÁ TU COMENTARIO