Copa Sudamericana

Orion tampoco viaja a Colombia

El arquero de Racing no fue convocado para el partido de jueves ante Águilas Doradas, por Copa Sudamericana.

Por Redacción EG ·

29 de mayo de 2017
Imagen Agustín Orion
Agustín Orion
La semana pasada, Diego Cocca sorprendió y sacó del equipo titular a Agustín Orion. El entrenador de Racing relegó al experimentado arquero y confió en el joven Juan Musso, que debutó en Primera el sábado, en el triunfo como local por 2 a 1 sobre San Lorenzo.

El ex portero de Boca no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes. Según el DT, esto se debió a que venía infiltrándose por una lesión en el codo y aprovecharon que no iba a jugar para que se recupere. Este lunes salió la lista de concentrados para el partido del jueves por Copa Sudamericana, en Colombia, ante Águilas Doradas (la ida fue triunfo para la Academia por 1 a 0, en Avellaneda), y Orion tampoco fue citado.

Las otras novedades de la convocatoria son el regreso de Ezequiel Videla, que se perdió el partido ante el Ciclón por haber acumulado 5 amarillas, y el regreso de Lautaro Martínez, Brian Mansilla y Matías Zaracho, que terminaron su participación en el Mundial Sub 20 de Corea y se unirían al plantel directamente en Medellín.

Entrenamiento



En la práctica de hoy, Orion comenzó haciendo kinesiología junto a Gustavo Bou, que se recupera de un desgarro, y luego trabajó en el gimnasio junto a Musso. Marcos Acuña, por su parte, primero hizo una rutina de fortalecimiento en el gimnasio y después hizo tareas de bicicleta fija junto a Bou.

Quienes no jugaron ante San Lorenzo realizaron una práctica de fútbol. Allí, Cocca paró al siguiente equipo: Gastón Gómez; Gastón Díaz, Pablo Álvarez, Miguel Barbieri, Leandro Grimi; Marcelo Meli, Ezequiel Videla, Francisco Cerro, Brian Álvarez; Brian Guille y Federico Vietto.