Conmebol Libertadores

REVIVÍ LOS MEJORES MOMENTOS DE SÃO PAULO 1-1 PALMEIRAS

54m Luan Santos anotó el gol del equipo de Hernán Crespo. 74m Patrick de Paula, de tiro libre, empató para la visita. Rigoni fue titular y Martín Benítez estuvo en el banco de suplentes.

Por Redacción EG ·

09 de agosto de 2021

FOTO DE PORTADA: CONMEBOL 

Con arbitraje del argentino Néstor Pitana, el estadio Morumbí será la sede del partido que comenzará a las 21.30.

El São Paulo de Crespo, verdugo de Racing Club en los octavos de final, protagonizará una de las series más atractivas del torneo más importante de Sudamérica.

El ex DT de Defensa y Justicia tiene en el plantel a sus compatriotas Emiliano Rigoni y Martín Benítez, ambos con pasado en Independiente.

 



Palmeiras, defensor del título, fue el ganador del Grupo A que compartió con Defensa y Justicia y en octavos de final dejó en el camino a Universidad Católica, de Chile.

São Paulo y Palmeiras tienen una gran rivalidad pero el equipo "tricolor" nunca perdió un partido de Copa Libertadores ante su clásico: jugaron 8 veces, de las cuales ganó seis y empató las dos restantes.

 



El "verdao", por su parte, suma trece partidos invicto como visitante por Libertadores (10 victorias y 3 empates) y alcanzó la mayor racha de la historia de cualquier equipo sudamericano en esa condición.

CON INFORMACIÓN DE TELAM
FOTO DE PORTADA: @LibertadoresBR