Copa Libertadores

Russo: “Espero estar a la altura con mi equipo”

Por Redacción EG · 21 de diciembre de 2017

El DT argentino de Millonarios palpitó la Libertadores y analizó la zona que compartirá con Independiente, Corinthians y Deportivo Lara.

El entrenador argentino Miguel Angel Russo, campeón de la Libertadores con Boca en 2007 y actual director técnico de Millonarios, de Colombia, vaticinó hoy que la próxima edición de la Copa será "muy competitiva, con equipos grandes y campeones" y destacó que le gustaría "estar a la altura" con su equipo.

"Será una Copa muy competitiva, con equipos grandes y campeones. Espero estar a la altura con mi equipo", indicó Russo, de 61 años, en diálogo telefónico con Sportia. Russo se consagró campeón de la Libertadores con Boca en 2007, cuando le ganó la final a Gremio con un Juan Román Riquelme en la mejor versión de toda su carrera, y volverá a jugarla en 2018 con Millonarios, en el Grupo 7 que compartirá con Independiente, Corinthians y Deportivo Lara de Venezuela.

"Los grupos en general son todos muy parejos. Nos tocó con Corinthians, actual campeón de Brasil, con Independiente, que recién acaba de ganar la Sudamericana, y con el equipo venezolano, que es fuerte como local", analizó. Russo fue campeón el domingo pasado con Millonarios del torneo colombiano de primera división (le ganó la final al Independiente Santa Fe) y en su plantel cuenta con el argentino Maximiliano Núñez, ex delantero de Estudiantes, San Martín de San Juan y All Boys, y con una de las mejores promesas de Sudamérica, el arquero venezolano Wuilker Fariñez, de apenas 19 años.

Fuente: Télam.
Imagen de La Conmebol rompe el chanchito
Copa Libertadores

La Conmebol rompe el chanchito

La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció un aumento significativo en los premios para la Libertadores y la Sudamericana.

DEJÁ TU COMENTARIO