Las fotos de El Gráfico

¿Quién es este bambino?

Por Redacción EG · 02 de mayo de 2018

El bebote de la foto es casi una leyenda y sigue jugando. Una pista, medio ridícula, para sacarlo enseguida: sonó para Boca. Entrá a la nota y averigualo.



Se trata de Gianluigi Buffon. Este arquero italiano nacido en Carrara el 28 de febrero de 1978, tenía en sus genes el deporte. Siendo hijo de atletas profesionales, Adriano y Maria (ambos lanzadores de bala), a los 5 años descubrió su amor por el fútbol en la escuelita deportiva Canaletto.


Imagen de 1957. Fantoche y los Carasucias
Las fotos de El Gráfico

1957. Fantoche y los Carasucias

Los campeones sudamericanos Humberto Maschio, Guillermo Stábile, Antonio Angelillo y el “Nene” Guidi con Beatriz Taibo y Luis Sandrini en una escena clave de la película “Fantoche”.

Imagen de Las tres mejores fotos de 2018
Las fotos de El Gráfico

Las tres mejores fotos de 2018

World Press Photo es el premio de fotoperiodismo mas prestigioso del mundo y eligió a los mejores trabajos de 2018. Estas son las tres imágenes premiadas en la categoría deportes.

Imagen de 1950. Cinco grandes y Angelito
Las fotos de El Gráfico

1950. Cinco grandes y Angelito

Una escena de la película "Cinco grandes y una chica" en la que Ángel Labruna tiene una participación destacada. El film fue protagonizado por el célebre grupo humorístico "Los Cinco grandes del buen humor"

DEJÁ TU COMENTARIO