Las fotos de El Gráfico

¿Quién es el pibe que está con Milanesio?

Por Redacción EG · 26 de marzo de 2018

Posa junto al célebre basquetbolista cordobés Marcelo Milanesio, un chico alto y rubio que en el futuro hará historia con la Selección argentina. Miralo bien que está casi igual que ahora.

El pibe de la foto que esta junto a Marcelo Milanesio es FABRICIO OBERTO, a los 10 años.



El campeón olímpico argentino le contaba a El Gráfico esta pequeña historia de su infancia, un verdadero ejemplo para los chicos que recién empiezan: 

"Cuando era chico, si me quedaba algún ahorro, lo invertía en estudiar inglés. Mi obsesión siempre fue llegar a la NBA, la cumbre de mi deporte. Vivía desvelado por eso. Pensaba que, si conseguía una prueba, algo tan distante en aquella época, podía quedar afuera por perro, pero no por no saber el idioma. Siempre busqué formarme".
Imagen de 1995. ¡Tú puedes, Racing, tú puedes!
Las fotos de El Gráfico

1995. ¡Tú puedes, Racing, tú puedes!

El Mago Capria hace levitar al Twity Carrario en el estudio de El Gráfico. Rubén era la manija de Racing, que tenía un verdadero equipazo en el Torneo Apertura ’95 para ilusionarse con un campeonato.

Imagen de Las fotos de un triunfo clave
Las fotos de El Gráfico

Las fotos de un triunfo clave

El fotógrafo de El Gráfico, Alejandro Del Bosco concurrió al Cilindro el sábado por noche y capturó momentos únicos. Un estadio colmado y la ilusión de la mitad de Avellaneda, el objetivo cada vez más cerca.

Imagen de 1976. Crónica de una desgracia
Las fotos de El Gráfico

1976. Crónica de una desgracia

Hugo Gatti, de Boca, choca con Astegiano, de Independiente, y sufre fractura de mandíbula. Presentamos un testimonio fotográfico impresionante de un momento que conmovió al futbol nacional.

DEJÁ TU COMENTARIO