Las fotos de El Gráfico

1968. El primer Torneo de Verano

Por Redacción EG · 02 de enero de 2018

Hace 50 años, Boca le ganaba a Peñarol en el primer partido de los Torneos de Verano. Arriba: Cardozo, Errea; Rogel, Ovide, Rattin, Nicolau. Abajo: Viera, Pardo, Rojas, A. González y Pianetti.

El 23 de enero de 1968 en el estadio General San Martin de la Ciudad de Mar del Plata se inauguraron los Torneos de Verano con un cuadrangular denominado Copa Libertad 1968. El partido fue entre Boca Juniors y Peñarol de Montevideo. El equipo argentino venció 1 a 0 con gol de Armando Ovide. Además, participaron Rosario Central y San Lorenzo. El equipo de Boedo se coronaría campeón.


Imagen de 1995. ¿Gallardo al arco?
Las fotos de El Gráfico

1995. ¿Gallardo al arco?

Una faceta nueva para el Muñeco que en los entrenamientos previos a la Copa América de ese año se vestía de arquero, con guantes y gorra, para desafiar a sus compañeros.

Imagen de Carlos Bianchi, el graduado
Las fotos de El Gráfico

Carlos Bianchi, el graduado

En la calle, en la vida y en el futbol. Con bigotes y mucho pelo, con rasgos inalterables, un repaso en imágenes por la trayectoria, como jugador, y la intimidad de un ganador nato.

Imagen de 1957. Fantoche y los Carasucias
Las fotos de El Gráfico

1957. Fantoche y los Carasucias

Los campeones sudamericanos Humberto Maschio, Guillermo Stábile, Antonio Angelillo y el “Nene” Guidi con Beatriz Taibo y Luis Sandrini en una escena clave de la película “Fantoche”.

DEJÁ TU COMENTARIO