Rugby

Nueva derrota de los Pumitas

Por Redacción EG · 13 de junio de 2017

Argentina cayó por 26 a 25 ante Georgia en el Mundial Sub 20 y el domingo jugará ante Samoa por no descender.

Imagen del partido.Imagen del partido.

El año pasado, los Pumitas tuvieron una brillante actuación en el Mundial Sub 20 de Inglaterra, donde terminaron en el tercer puesto, venciendo dos veces a Sudáfrica. Un año más tarde, la realidad de los juveniles argentinos es totalmente diferente.

Este martes, en el Mundial Sub 20 de Georgia, cayeron por 26 a 25 ante el equipo local y el domingo jugarán ante Samoa, buscando no quedar en el último puesto de la competencia. Si ganan, quedarán 11°. Si pierden, descenderán al Trophy y el próximo año no jugarán el Mundial.

En la derrota de hoy, los tries argentinos fueron apoyados por Bautista Delguy, Facundo Ferrario y Tomás Malanos. Tomás Albornoz aportó tres penales y Juan Daireaux dos conversiones. Pero no fue suficiente para los Pumitas, que tuvieron un decepcionante torneo y el domingo intentarán, al menos, terminarlo con un triunfo que les permita mantener la categoría.
Imagen de Argentina a cuartos en el Rugby Seven
Rugby

Argentina a cuartos en el Rugby Seven

El combinado nacional de Rugby Seven accedió a los cuartos de final del torneo de Viña del Mar, en Chile tras conseguir un discreto tercer puesto en la zona C. Jugará con Irlanda.

DEJÁ TU COMENTARIO