Copa Argentina

Copa Argentina: El Boca de Ibarra con todo listo para enfrentar a Patronato

El Xeneize continúa con su camino luego de obtener el campeonato de la Liga Profesional. Boca Juniors, flamante campeón de la Liga Profesional, su segundo título en el año, se medirá mañana con Patronato, recién descendido, en una de las semifinales de la Copa Argentina en la cual los "Xeneizes" defienden el título.

Por Redacción EG ·

25 de octubre de 2022

El entrenador diagramó una formación que incluyó a 11 jugadores distintos a los que se consagraron el domingo en La Bombonera en el partido que terminó empatado ante Independiente por 2 a 2.

Javier García -quién extendió su contrato hastal el 2024-  estará en el arco en lugar de Agustín Rossi, algo que se venía dando en la Copa Argentina en la que siempre atajó, mientras que Sebastián Villa será el delantero más importante, en su regreso a la titularidad desde que se lesionó hace 45 días.

Además se podrán ver en los laterales a Marcelo Weigandt y Agustín Sandez que siempre respondieron, en el medio a Cristian Medina y adelante a Norberto Briasco y Nicolás Orsini, quienes estaban relegados.

El probable equipo sería:  Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda y Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón y Martín Payero; Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Sebastián Villa.

El encuentro se jugará este miércoles a partir de las 21:30 horas en el estadio San Juan del Bicentenario, en la provincia cuyana, será arbitrado por Yael Falcón Pérez y televisado por TyC Sports.

FOTO DE PORTADA: