Copa Total Argentina

Herrera: "Demostramos que estamos vivos"

Por Redacción EG · 27 de septiembre de 2017

El delantero, que tuvo una labor sacrificada en la victoria de su equipo, valoró el triunfo por el difícil momento que atravesaba el Canalla.

El delantero de Rosario Central Germán Herrera sostuvo que "con este triunfo" frente a Boca por 1 a 0, para avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, su equipo "esta noche demostró que está vivo".

"Necesitábamos esta victoria, que me dejó muy contento, para demostrar que el plantel esta fuerte", afirmó la figura del partido, que agregó: "era necesario para reponernos del golpe del domingo pasado", por la derrota ante Banfield por 4-0 en Rosario por la Superliga.

"Demostramos que estamos vivos en lo que era una revancha para nosotros. Por fortuna el fútbol te da revancha siempre, por lo que tuvimos que reponernos rápido por lo sucedido el domingo, trabajando duro para este partido", declaró el atacante del conjunto rosarino.

"Hicimos un trabajo muy fino para no dejar que Boca hiciera su juego,con mucha presión y siendo oportunos para llegar al gol", fue el análisis con que concluyó sus declaraciones Germán Herrera.

Fuente: Télam.
Imagen de Sol de Mayo eliminó a Central, el Campeón.
Copa Total Argentina

Sol de Mayo eliminó a Central, el Campeón.

Primer batacazo de la Copa. El conjunto de Viedma, de Río Negro, ganaba con los goles de Reyes y Malacarne pero Riaño (2) consiguió el empate. Los penales fueron para los patagónicos.

Imagen de Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Central 1 (5) - Almagro 1 (4)

Partido intenso en el estadio de Unión. Goles de Herrera para los de bauza y Acosta, de penal, igualó el encuentro. La tanda de los penales fue para los de Rosario que acceden así a Cuartos.

Imagen de Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3
Copa Total Argentina

Copa Argentina: Estudiantes 1 - San Lorenzo 3

Mouche, de penal, abrió el marcador para los de Biaggio, empató Sánchez por el Pincha, y sobre el final, Reniero y Gaich sellaron el marcador y el pase a los Cuartos de Final del certamen.

DEJÁ TU COMENTARIO